Regalar 

20 campañas digitales y

2 millones de impresiones

entre todos esos negocios que siempre habéis estado cuando os hemos necesitado.

Esa es la forma que hemos encontrado en Playroom de aportar nuestro granito de arena a la situación actual. Porque nosotros no podemos ayudar con mascarillas, hidrogel, batas de un solo uso o guantes. Pero sí que podemos ofreceros, sin ningún tipo de coste, lo que mejor sabemos hacer.


¿Cómo podemos ayudarte?

Queremos que tu negocio sea más visible que nunca y que vuestros clientes se sigan acordando de vosotros. Os proponemos estas 4 ideas para que elijas la que mejor se adapta a ti:

Lanzando una campaña digital en tu área

Dándole cobertura a tu vídeomensaje

En estos momentos, todos buscamos no alejarnos demasiado de casa. Te ayudaremos a comunicar tu servicio a los ciudadanos que vivan cerca de tu negocio.

Seguro que hay muchas cosas que te encantaría poder decirles a tus clientes. Tú te grabas y nosotros nos encargamos de que lo vean.

Eventos en Social Media

Tablón de servicios

Porque echar la persiana de forma temporal, no significa dejar de estar en contacto con tu clientela. Piensa qué puedes aportarles en estos momentos y nosotros te ayudamos con la difusión. 

¿Has adaptado algunos de tus servicios o puedes ofrecer algo nuevo? Cuéntanoslo y le daremos visibilidad en nuestro tablón de “Servicios extraordinarios Coronavirus”. 

Ahora mismo, nosotros no diferenciamos entre nuestros clientes ni entendemos de empresas grandes o pequeñas. Es momento de unir fuerzas y esta es nuestra forma de ofrecer nuestra ayuda. 

Y es que, aunque todos

estemos encerrados, aún #quedamuchoporimpresionar

Si tienes un pequeño negocio y quieres inscribirte, escríbenos a 

y cuéntanos cómo podemos ayudarte. 

Avda. Juan Carlos I, 55, Edicifio JC1 - 7ºB

30100 Murcia

Tel. 968 07 20 29